¿Quiénes somos?
Historia de CAPRES
El día 22 de Junio de 1995, 53 funcionarios adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT) se reunieron a objeto de constituir lo que es hoy “La Caja de Ahorro y Previsión de los Empleados del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT – CAPRES”; teniendo por objeto principal establecer y fomentar el ahorro sistemático y en general procurar para sus asociados toda clase de beneficios socioeconómicos.
Nuestra trayectoria ha estado marcada por el compromiso con la transparencia, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de nuestros socios.
Actualmente contamos con más de 4.500 socios activos y ofrecemos servicios financieros diseñados específicamente para el colectivo SENIAT.
Además, es oportuno hacer de tu conocimiento que al estar inscrito en la Caja de Ahorro, el SENIAT (patrono), se obliga a depositarte un monto adicional del 12% de tu sueldo.
Si piensas en un mejor futuro: inscríbete en la Caja de Ahorro - CAPRES.
Consejo de Administración

Eloy Noriega
Presidente
Raúl Lucena
Tesorero
Gustavo Soler
Secretario
Consejo de Administración (Suplentes)
Luis Vidal
Presidente
María Elena Barrios
Tesorera
Marisol Duque
Secretaria
Consejo de Vigilancia
Víctor Ojeda
Presidente
Mayuri Troya
Vice-Presidente
Dora Castillo
Secretaria
Consejo de Vigilancia (Suplentes)
Janeth Vera
Presidente
Richard Landaeta
Vice-Presidente
Daysi Seijas
Secretaria
Organigrama
El organigrama detallado de CAPRES está disponible en formato PDF para su descarga desde la sección de Documentos.
