Logo CAPRES
Cargando...

¿Quiénes somos?

Historia de CAPRES

El día 22 de Junio de 1995, 53 funcionarios adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT) se reunieron a objeto de constituir lo que es hoy “La Caja de Ahorro y Previsión de los Empleados del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT – CAPRES”; teniendo por objeto principal establecer y fomentar el ahorro sistemático y en general procurar para sus asociados toda clase de beneficios socioeconómicos.

Nuestra trayectoria ha estado marcada por el compromiso con la transparencia, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de nuestros socios.

Actualmente contamos con más de 4.500 socios activos y ofrecemos servicios financieros diseñados específicamente para el colectivo SENIAT.

Además, es oportuno hacer de tu conocimiento que al estar inscrito en la Caja de Ahorro, el SENIAT (patrono), se obliga a depositarte un monto adicional del 12% de tu sueldo.

Si piensas en un mejor futuro: inscríbete en la Caja de Ahorro - CAPRES.

Consejo de Administración

Presidente Capres

Eloy Noriega

Presidente

Raúl Lucena

Tesorero

Gustavo Soler

Secretario

Consejo de Administración (Suplentes)

Luis Vidal

Presidente

María Elena Barrios

Tesorera

Marisol Duque

Secretaria

Consejo de Vigilancia

Víctor Ojeda

Presidente

Mayuri Troya

Vice-Presidente

Dora Castillo

Secretaria

Consejo de Vigilancia (Suplentes)

Janeth Vera

Presidente

Richard Landaeta

Vice-Presidente

Daysi Seijas

Secretaria

Organigrama

El organigrama detallado de CAPRES está disponible en formato PDF para su descarga desde la sección de Documentos.