image

La Caja de Ahorros de los Empleados del SENIAT les da las más cordiales palabras de BIENVENIDA a nuestro nuevo portal, el cual tiene como misión fundamental mantener informados a nuestros Asociados en sus líneas maestras que son su razón de ser.

image

Constituye una alternativa para sus afiliados, por cuanto les proporciona una gama de beneficios, entre los cuales se destacan: prestamos monetarios, créditos hipotecarios para adquisición de viviendas y vehículos; además, de créditos personales, entre otros, los cuales son cancelados en cómodas cuotas a corto, mediano y largo plazo, según sus ingresos.

image

El trabajo que se realiza a diario busca resultados concretos para otorgar a los Asociados una mejor calidad de vida, al entender que así, y solo por esta vía, hemos de contribuir al logro de los altos fines propuestos, como es incentivar al Ahorro para obtener beneficios a futuro, teniendo como visión ser reconocida por sus Asociados por la excelencia en servicios consolidados.

Bienvenidos a Nuestro Nuevo Portal

COMUNICADO

Sirva el presente para saludar en nombre de la Junta Directiva de CAPRES, a todos nuestros afiliados, y al propio tiempo invitar a postularse a los asociados que quieran integrar  la Comisión Electoral  Nacional, para las elecciones de la Nueva Junta Directiva. Esta Comisión será el órgano oficialmente encargado de dirigir y coordinar el proceso de elecciones de las nuevas autoridades.

Recordamos a los interesados que los requisitos para dicha postulación son:

1.    Ser socio activo de la Caja de Ahorro

2.    Residir en la Gran Caracas

A tal efecto les informamos, que la primera etapa para llevar a cabo este proceso es la siguiente:

-    La inscripción para optar a ser miembro de la Comisión Electoral Nacional, será ante la sede de CAPRES.

-    Esta Comisión Nacional Electoral, será nombrada en asamblea Parcial de Asociados.

-    Una vez elegidos los integrantes de la Comisión Electoral Nacional, el Presidente de CAPRES, envía a la Superintendencia de Cajas de Ahorro, las actas levantadas en las asambleas parciales de asociados, para que el órgano contralor revise los documentos y emita posteriormente comunicación, mediante la cual autoriza el registro de las actas, conforme a la normativa de ley que rige la materia.

-    Seguidamente, al materializarse el registro de las actas, el Presidente de la Caja de Ahorro, solicita al Superintendente del SENIAT, el respectivo permiso para que los miembros electos de la Comisión Electoral Nacional puedan ejercer sus funciones, así mismo, pedir la asignación y dotación de un área física.

-    La Comisión Electoral Nacional nombrará las Comisiones Electorales Regionales en Asambleas Parciales de Asociados.

-    El Reglamento del Proceso Electoral se aprobará en las Asambleas Parciales de Asociados.

-    Una vez constituidas todas estas comisiones, y según cronograma, se dará  inició al proceso electoral propiamente dicho, de cuyo desarrollo se irá informando oportunamente a todos los asociados.

ELOY NORIEGA

Presidente de CAPRES

POLIZA DE EXCESO

Seguros Constitución

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Póliza de Exceso para el período 2017. que se está conformando para CAPRES a través de SEGUROS CONSTITUCION.

Documentos Relacionados a Seguros Constitución:

RED NACIONAL PROVEEDORES DE SALUD SEGUROS CONSTITUCION.

FORMATO DE CARTA AVAL Y REEMBOLSO.

Seguros Caracas

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Flota de Vehículos que se está conformando para CAPRES a través de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

Seguros Mercantil

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Flota de Vehículos que se está conformando para CAPRES a través de Seguros Mercantil.

Seguros Zurich

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Flota de Vehículos que se está conformando para CAPRES a través de Seguros Zurich.

Menú de Acceso

Afiliación (Nuevos Ingresos)

Noticias Recientes

ASAMBLEAS PARCIALES DE ASOCIADOS 2017

Se invita a los Asociados de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados del SENIAT- CAPRES. ASAMBLEAS...

Comunicado CAPRES 27/03/2017

COMUNICADO   Sirva el presente para saludar en nombre de la Junta Directiva de CAPRES, a todos nuestros...

Comunicado Poliza de Exceso 2017 (5)

Caracas, 01 de febrero de 2017.   C O M U N I C A D O   La Junta Directiva de la Caja de Ahorro...

Comunicado Urgente Poliza de Exceso 2017

Caracas, 09 de Enero de 2017.

C O M U N I C A D O   La Junta Directiva de la Caja...

Quien está en Línea

Tenemos 22 visitantes y ningun miembro en Línea