image

La Caja de Ahorros de los Empleados del SENIAT les da las más cordiales palabras de BIENVENIDA a nuestro nuevo portal, el cual tiene como misión fundamental mantener informados a nuestros Asociados en sus líneas maestras que son su razón de ser.

image

Constituye una alternativa para sus afiliados, por cuanto les proporciona una gama de beneficios, entre los cuales se destacan: prestamos monetarios, créditos hipotecarios para adquisición de viviendas y vehículos; además, de créditos personales, entre otros, los cuales son cancelados en cómodas cuotas a corto, mediano y largo plazo, según sus ingresos.

image

El trabajo que se realiza a diario busca resultados concretos para otorgar a los Asociados una mejor calidad de vida, al entender que así, y solo por esta vía, hemos de contribuir al logro de los altos fines propuestos, como es incentivar al Ahorro para obtener beneficios a futuro, teniendo como visión ser reconocida por sus Asociados por la excelencia en servicios consolidados.

Bienvenidos a Nuestro Nuevo Portal

Caracas, 01 de febrero de 2017.

C O M U N I C A D O

La Junta Directiva de la Caja de Ahorro y Previsión de los Empleados del SENIAT – CAPRES, recuerda a los afiliados inscritos en la Póliza de Exceso 2017, que el plazo para cancelar el 50% de la prima, culmino el día de ayer 31 de Enero de 2017. Por tanto, se les notifica a los que no hayan cumplido con este pago, que quedaran excluidos automáticamente de  la renovación y procederemos a realizar los reintegros correspondientes, cuando el caso lo amerite.

Cualquier aclaratoria o información adicional podrán solicitarla mediante nuestras líneas telefónicas 0212-709.47.75/47.69/47.58 / 0414-304.80.35 / 0426-986.04.74 ó a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Al agradecerles de antemano su receptividad, me suscribo como siempre a la honrosa  y cordial disposición de ustedes.

Por la Junta Directiva:

ELOY NORIEGA.
PRESIDENTE DE CAPRES.

POLIZA DE EXCESO

Seguros Constitución

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Póliza de Exceso para el período 2017. que se está conformando para CAPRES a través de SEGUROS CONSTITUCION.

Documentos Relacionados a Seguros Constitución:

RED NACIONAL PROVEEDORES DE SALUD SEGUROS CONSTITUCION.

FORMATO DE CARTA AVAL Y REEMBOLSO.

Seguros Caracas

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Flota de Vehículos que se está conformando para CAPRES a través de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

Seguros Mercantil

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Flota de Vehículos que se está conformando para CAPRES a través de Seguros Mercantil.

Seguros Zurich

Estimados Agremiados La presente es para hacerles llegar la información con respecto a la Flota de Vehículos que se está conformando para CAPRES a través de Seguros Zurich.

Menú de Acceso

Afiliación (Nuevos Ingresos)

Noticias Recientes

ASAMBLEAS PARCIALES DE ASOCIADOS 2017

Se invita a los Asociados de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados del SENIAT- CAPRES. ASAMBLEAS...

Comunicado CAPRES 27/03/2017

COMUNICADO   Sirva el presente para saludar en nombre de la Junta Directiva de CAPRES, a todos nuestros...

Comunicado Poliza de Exceso 2017 (5)

Caracas, 01 de febrero de 2017.   C O M U N I C A D O   La Junta Directiva de la Caja de Ahorro...

Comunicado Urgente Poliza de Exceso 2017

Caracas, 09 de Enero de 2017.

C O M U N I C A D O   La Junta Directiva de la Caja...

Quien está en Línea

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea